Loading Flash Menu
PUBLICACIONES
 
El gres, una material ideal en los espacios del hogar
 

El gres es un material muy utilizado en la construcción para embellecer los ambientes del hogar. Su utilización es muy fecuente para revestir pisos, paredes y otras superficies. Este producto resulta una solución adecuada para la construcción fijada a un presupuesto y de rápida ejecución.

El material tiene diversas características físicas. Puede ser liso, con texturas homogeneas o decorado con patrones más llamativos. Su apariencia es comparable con una ceramica sin embargo, el gres es de tipo rústico.

Su aplicación puede ser en espacios interiores como exteriores del hogar, especialmente en la fachada, debido a su belleza y alta resistencia. El gres puede ser una solución ideal para pisos, paredes y divisiones.

Ventajas

Fácil colocación.

Precios convenientes .

Aporta calidez y elegancia a cualquier tipo de construcción.

Soporta bien el tránsito y puede adecuarse a estilos modernos y rústicos por igual.


Tipos de gres

Gres rústico: Con múltiples estilos de acabados y texturas, el gres rústico es la variante que mantiene el aspecto natural de piedras. Es el gran elegido para pisos de salas familiares y grandes estancias, y también para la fachada, pues su aspecto es el de resistencia y sobriedad.

Gres porcelánico o de porcelana: A diferencia de lo que su nombre indica, el gres de porcelana es quizás la variante más resistente. En su apariencia se nota natural y cálido, a la vez que elegante. Es el gran elegido para el interior del hogar, en especial en cocinas, recibidores y cuartos de baño, entre otros. Puede aplicarse sobre pisos y paredes por igual.

Gres esmaltado: Es el más habitual, pues en muchos mercados resulta también el más económico y de mayor amplitud de variantes de color y texturas o acabados. Su menor costo se debe, quizás, a que es la versión menos resistente de gres para la construcción, siendo así adecuado para interiores y paredes.

En el mercado de la construcción local podrás hallar las alternativas a tu disposición. Recuerda contratar mano de obra especializada, para asegurar una colocación del gres ideal, y adquiere siempre piezas de buena calidad, entremezclándolas entre sí para un acabado más parejo y natural.

 

Conozca todos nuestros productos a través de nuestro catálogo en formato PDF.
__________________________________________
Estos son los paises donde se encuentran nuestros productos en toda Latinoamerica..
__________________________________________
Ladrillera Sigma está en búsqueda constante de personal idoneo para trabajar en nuestra organización.
__________________________________________
Sea distribuidor de nuestros productos a nivel nacional e internacional.
__________________________________________
Ladrillera Sigma forma parte de un grupo de empresas dedicadas a la construcción, ponga su proyecto en manos de expertos.
__________________________________________
 
 
Otras publicaciones
 
 
Ladrillera Sigma - Calle 11 A No 1E-135 Edificio Altamira- Quinta Vélez. Cúcuta - Colombia
Teléfonos 5 833235 - 5831248 email: comercial@empresassigma.com - ladrillera@empresassigma.com